27 oct. 2010

Wyoming si puede fantasear con el apellido de Pajín, “¿Pajín es sinónimo de masturbito?”


Leire Pajín sigue estando en boca de todos debido a las declaraciones del alcalde de Valladolid, que como ya dije en un post anterior, le han intentado crucificar haciendo uso del victimismo que habitualmente se gasta el PSOE y el Gobierno en General, victimismo que usa para crear debate y que se deje de hablar de lo verdaderamente importante.

Pero este tipo de manipulación suele terminar mal para quien la ejerce, ya que corre el riesgo de que se recuerden los innumerables casos en los que ellos se han comportado de forma similar, o en los que no han aplicado su victimismo, al no  pedir responsabilidades a quienes han hecho declaraciones o chanzas de mucho peor gusto que el alcalde de Valladolid.

Precisamente Libertad Digital ha destapado una de esas situaciones en las que Leire Pajin ha sido objeto de una chanza de bastante más calibre que la protagonizada por el Alcalde de Valladolid, pero que “incomprensiblemente” no ha sido objeto de esa indignación del Gobierno, de los socialistas y de las feminazis en general, y sobre el que no se han llenado  horas de informativos, no han corrido ríos de tinta, ni  tampoco se ha visto colapsado el espacio radiofónico.

En la pasada Gala de los Goya, esa que TVE censuró el sonido para que no escuchásemos los abucheos a la tropa de la ceja, el desgraciado conocido como Wyoming y que se dedica a manipular en la cadena del Gobierno, tuvo a bien hacer la gracia con el apellido Pajín, sin que por ello nadie se rasgase las vestiduras,  sin que por supuesto se pidiese la cabeza de Wyoming, (bueno más bien el cabezón), y sin que se pidiese su fulminante cese en la cadena.

Berta Collado del programa Se lo que hicisteis de la Sexta, estaba entrevistando a los invitados a la Gala de los Goya y al pasar Wyoming se dirigió a él y le dijo, "Tengo aquí a Leire Pajín, ¿qué le puedo preguntar?", a lo que respondió Wyoming, "Que si Pajín es sinónimo de masturbito",  que seguidamente realizó personalmente la pregunta a la entonces número tres del PSOE. "Pues no", contestó visiblemente molesta Pajín. Y se dio la vuelta.

Queda claro con esta información y con el video que podréis ver a continuación, que lo montado por el PSOE obedece a otro de sus habituales numeritos para despistar al personal, y que a los medios de comunicación se les debería caer la cara de vergüenza al seguir el juego al Gobierno, pero sobre todo por ser solo críticos con las situaciones que les conviene, aplicando el recurrente machismo siempre a la derecha, dando patente de corso a la izquierda en general para decir libremente lo que le apetece.

Para quien venga con el argumento de que el alcalde es un cargo público y Wyoming un presentador de TV, ya le adelanto que no se olvide de la polémica con lo dicho por Perez Reverte, que yo sepa no ocupa cargo público alguno.




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Candela on 27 de octubre de 2010, 15:09 dijo...

Lo acabo de leer y me parto de la risa, hay que ser tonta.

¿Ahora que dirá el alcalde lechugino de Benidorm? ¿Declarará a Wyoming persona non grata como al alcalde de Valladolid o lo invitará a gambitas?

Draco on 27 de octubre de 2010, 15:59 dijo...

Tienen un morro que se lo pisan.

Todos, no solo la amiga del "Cara extreñida" :D :D

Eleonora on 27 de octubre de 2010, 21:58 dijo...

Estamos en lo de siempre. Hay dos varas de medir. Para esta gentuza fachirojos adeptos del gobierno, está "los míos" y el resto es la chusma que nos paga y a la que podemos pisotear cuando nos de la gana que paraeso tenemos los medios de nuestra parte.

Del wyoming no sé que decirte, cuando cambio de canal y lo veo zapeando, me produce asco verle esa cara de bruja de blancanieves que tiene.

Aparte de patéticos, son unas verdaderas amebas culiparlantes.

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP