25 oct. 2010

La manipulación y el falso victimismo del PSOE con las palabras del Alcalde de Valladolid


Los socialistas están muy acostumbrados a intentar  convertirse en victimas con cualquier salida de pata de banco de algún miembro del PP, del que piden su destitución después de desplegar convenientemente su victimismo e indignación por los medios de comunicación.

Hasta aquí nada fuera de lo normal para cualquiera que conozca las tretas de los socialistas, aunque sigue cabreando ver  como muchos mal llamados “periodistas”, no tienen la mínima intención de recordar hechos similares y más graves protagonizados por los socialistas, y  por los que hasta el día de hoy no han pedido disculpas, no han rectificado,  y por supuesto, por  los que no han destituido o cesado a nadie.

Es por ello que en estos días solo se habla de la tontería que se le ocurrió al Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León, que en declaraciones a Onda Cero dijo de Leire Pajín las siguientes cosas:

"Ya lo que clama al cielo es lo de la ministra de Sanidad y Política Social, la Leire Pajín, que es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta".

"Cada vez que veo los morritos de Pajín pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí".

Evidentemente la metida de pata fue monumental, aunque creo que no por el sentido de la primera frase, ya que refleja el comportamiento no solo de Leire Pajín, si no del partido socialista en general. La segunda frase es la que considero fuera de lugar, ya que la crítica entre adversarios políticos debe ir encaminada  al terreno de la valía o no del oponente, pero nunca a su aspecto físico por muy revelador y evidente que este sea, para eso ya están los medios de comunicación o los que criticamos la política diariamente.

Aclarado este aspecto es cuando viene la crítica hacia el PSOE, que como es habitual se la ha ganado a pulso debido a su cinismo, manipulación y al tratarnos a todos como imbéciles. Pretende Pepiño Blanco que crucifiquemos al Alcalde de Valladolid por esas palabras por las que ya pidió disculpas, y esa petición la hace desde el cinismo del que pide justicia sin haberse arrepentido y pagado por sus fechorías.

El justiciero  de Pepiño Blanco tuvo la desvergüenza de criticar el abrazo cariñoso entre la familia de Miguel Ángel Blanco,( victimas del terrorismo), y Jaime Mayor Oreja. A día de hoy no ha pedido disculpas y no ha sido cesado.

El justiciero de Pepiño Blanco se metió con un poliomielítico por asistir a una manifestación en silla de ruedas, aun podemos ver en su blog la evidencia, pero todavía no se ha disculpado ni ha sido cesado.

Joan Canongia, perteneciente al PSC, le llamó "maricón" en el Congreso a  Mariano Rajoy y todavía no ha pedido disculpas ni le han cesado, su disculpa es que le había llamado cabezón.

Mario Jiménez, Secretario Provincial del PSOE y portavoz socialista en el Parlamento Andaluz, llamó golfos e Indecentes al alcalde y miembros del ayuntamiento de Moguer. A día de hoy no ha pedido disculpas ni ha sido cesado.

Pedro Castro, Alcalde Socialista de Getafe y Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, llamó “tontos de los cojones” a todos los votantes del PP, ni ha pedido disculpas ni ha sido cesado.

La socialista Elena valenciano llamó feo a Monseñor Munilla, a día de hoy no ha pedido disculpas ni ha sido cesada.

El socialista Jesús Eguiguren  fue condenado a 17 días de arresto por pegar a su esposa, el maltratador no solo no fue cesado, si no que fue ascendido en el partido.

Podíamos seguir citando casos en los que miembros del PP han sido insultados y vejados por los socialistas y en los que no solo no se han disculpado ni han sido cesados, sino que además han contado con el apoyo y la complicidad del partido y del Gobierno.

¡Ya está bien de tomarnos a todos por imbéciles y de su falso victimismo!, no van a conseguir despistar a nadie excepto a su rebaño.



 

Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Merlinjoy on 25 de octubre de 2010, 19:34 dijo...

No han tenido el menor reparo en jugar con todos los ciudadanos de la ciudad de Benidorm con tal de llegar al poder y de mantenerse en el, pero sin embargo, han salido como perro rabioso ante unas declaraciones mas o menos desafortunadas del Alcalde de Valladolid. Han tardado muy poco en atacar al PP y en pedir la dimisión del citado alcalde.

Yo me pregunto por qué en la política actual, los hechos son diferentes según a quién les afecten, cuando se trata del partido que tienen enfrente, no escatiman en pedir e incluso exigir responsabilidades y dimisiones, pero cuando los afectados son del mismo partido, hacen como que no ha pasado nada, como que se le ha calentado la boca y aquí paz y después gloria.

¿Donde estaba esa gente que ahora pide la dimisión del alcalde de Valladolid cuando el alcalde de Getafe llamo a los votantes del PP “tontos de los cojones”? ¿Dimitió alguien? ¿Que dijeron entonces?

Pues poco mas que se burlaron de los votantes del PP e insinuando que si se les llaman así será por algo.

Con tanta ley de Memoria histórica y que corta la tienen cuando quieren.

Candela on 25 de octubre de 2010, 20:50 dijo...

Creo que este más de lo mismo no les va a servir de gran cosa, siempre ha sido la táctica del PSOE y a pesar de eso han seguido perdiendo votos.

Insistirán con los casos de corrupción, sacarán a la calle a los titiriteros e irán a por INTERECONOMIA porque saben que es la auténtica oposición.

Pero al final, todo esto no podrá tapar el descontento de la gente a causa de los efectos de la crisis económica. Pero que Rajoy no se confíe, la memoria del votante suele ser reciente y algo gordo buscarán poco antes de las elecciones. Si no lo encuentran lo inventarán pero no es lo mismo..

Rajoy debe limpiar bien la casa para evitar sorpresitas de última hora.

Maribeluca on 25 de octubre de 2010, 21:11 dijo...

Un incidente menor elevado a la categoría de "anatema" y por el que se han disculpado incluso demasiadas veces en mi opinión, cuando los ofendidos morros y también los de Pepiño etc se hinchan a insultar sin jamás excusarse...pero me temo que se están pasando de frenada; montando esos numeritos titiriteros todos los que le dan la mano (y el morro) a los Castro y demás patulea
sólo consiguen que la gente del común se percate de la absoluta desproporción del asunto...

Clandestino on 25 de octubre de 2010, 21:29 dijo...

La carroña no puede ser otra cosa. Has olvidado un par de 'lo mejor'.

A su bienpagá mercenaria mediática favorita, la tal Maruja Torres, no sé si del 5 o del 10, pero hasta arriba, llamando 'hijos de puta' a los votantes del PP. O al Rubianes cagándose en la 'puta España', ante el aplauso delirante de los monos presentes.

Esto merece una actualización.

Clandestino on 25 de octubre de 2010, 23:31 dijo...

Merlinjoy

Cuando dices "que corta la tienen cuando quieren", te refieres a la memoria ¿No?

Es que según está el patio alguien puede sumarlo al tema de los 'morritos de la pajína' junto a lo que el nombre sugiere, y liarse con el lio liado.

Jesaal on 26 de octubre de 2010, 10:48 dijo...

Julio: reproduzco tu post en mi blog. El tema de Valladolid me preocupa, precisamente por las razones que aportas en tu web. Es cierto que hay numerosos sociatas que siguen sin pedir perdón por sus meteduras de pata. Acabarán en el infierno del rechazo y el desprecio.

Caballero ZP on 26 de octubre de 2010, 19:59 dijo...

Ok, Jesús, luego me paso a leer el post.
Un abrazo

Jesaal on 27 de octubre de 2010, 0:16 dijo...

Estimado amigo: debo confesar que no me parecen mal las declaraciones de mi amigo, el alcalde de Valladolid, Francisco J. León de la Riva. Es más, las considero bastante acertadas: no ha dicho ni más ni menos que lo que pensamos la mayoría de los ciudadanos respecto a la "Pajitas". ¿Machismo? Chorradas. ¿Brutalidad? Gilipolleces. ¿Excentricidades? Estupideces. Seguramente, pocas veces el alcalde de Valladolid ha estado tan cuerdo como esta vez. Él es doctor en Medicina (Ginecología) mientras que la "Pajitas" es una don nadie, doctora en palabrería y morros animados 'felipitenses' hoy señorita ministra de Sanidad. ¿Alguien se ha parado a pensar en la insensatez cometida por el tonto de Zapatero? ¿Se puede ser más insensato, incapaz y gilipollas? Pues no, señores y señoras, ZParo ha cometido la mayor estupidez de su vida, junto con la permisividad gótico-esperpéntica de sus atontadas hijas. Seguramente me llamarán facha, pero no me podrán quitar la razón.
Gracias, Julio. Un abrazo.

Caballero ZP on 27 de octubre de 2010, 10:26 dijo...

Jesús:
Como ya decía todo lo dicho por el alcalde de Valladolid es cierto, el único problema es con lo de los morritos, no porque condene o no que se pueda decir, más bien porque no se puede dar munición a estos desgraciados sabiendo que la van a utilizar.
En otras ocasiones los socialistas han dicho cosas peores de hombres, el problema es que se ha utilizado el feminismo para mostrar que se metía con las mujeres, y no concretamente con Leire Pajín, que es como ha sido.
Si se hubiera dicho que el bigote de Aznar le recordaba a no se que, no habría pasada nada.
saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP