2 jun 2010

La evolución del Gobierno Zapatero en clave de humor vista desde el pasado


Hoy os traigo unos videos  creados por Caco que ya se publicaron en su día en este blog, y que figuran en la cabecera del apartado Historia del Blog.

Los videos fueron creados para evitar que un 9 de marzo fuese reelegido el Gobierno Zapatero, un Gobierno que por aquel entonces ya había comenzado con el hundimiento del país, había propiciado el enfrentamiento, y sacaba pecho ante la complicidad de la mayoría de los medios que desinformaban sin apenas sonrojarse.

El país aborregado en el que vivimos se empeñó nuevamente en repetir su error, y eligió de nuevo a un Gobierno de inútiles, mentirosos y vividores, para que tuviesen la posibilidad de terminar su trabajo, el hundimiento total del país.

En aquellos días eran muchos los que negaban la evidencia, e incluso insultaban a la gente que denunciábamos lo que estaba pasando y lo que quedaba por venir. Hoy con sentencia firme recordamos con estos videos el trabajo que muchos blogueros venimos realizando desde hace muchos años, trabajo que solo obedece a un compromiso con la verdad, la justicia y el derecho a la información que nos negó este Gobierno y la mayoría de los medios.

Sin ir más lejos, hoy los medios vuelven a colaborar con el engaño al publicar unas cifras de paro falsas debido al maquillaje del Gobierno, y que si bien han descendido  levemente con ese maquillaje, los medios no se han molestado en informar que el  leve  descenso se debe a las contrataciones típicas del verano, como son camareros, socorristas, etc., todos ellos trabajos temporales y precarios.

 

 





Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

SON BUENÍSIMOS los videos, Julio. Con éstos o juras en chino mandarín o te ries a carcajadas de lo ridículos que resultan.

ansiadalibertad on 2 de junio de 2010, 17:01 dijo...

Caballero, los vídeos ya ni me los miro porque ni falta que hace pero ojalá que sirvieran de algo por una vez lo que aquí se dice y en tantos sitios. O eso o EL SILENCIO de los corderos, por favor.

Unknown on 2 de junio de 2010, 20:41 dijo...

Si no fuera que pasó tal como dices, parece mentira.
Y es verdad, esto ya es el día de la marmota, con la notable diferencia que en la peli el prota aprende y así puede salir del circulo.
Y Zapatero no es que no aprenda, es que vada vez lo hace peor.
O se va de La Moncloa, o no saldremos del circulo que nos tiene presos :)
Un saludo :)

José Luis de Valero on 2 de junio de 2010, 20:44 dijo...

Ahora que estoy metido en temas musicales, a ver si un día de estos se me cruzan los cables y le dedico una canción al rey de los majaderos sociatas.

Oye, que igual me dan el disco de oro por cantar a lo más cutre y sinvergüenza que ha parido madre.
Saludos.

aspirante on 3 de junio de 2010, 16:01 dijo...

Visto lo visto:
Muy buenos vídeos, así que juraremos en chino mandarín, para ir practicando tal lengua por si tenemos que exiliarnos a las tierras donde se habla aquella parla.
Sr. de Valero, dedique su talento y sus esfuerzos a cosas más nobles que ensuciar su boca con el nombre de ZP.

Mª Ángeles on 3 de junio de 2010, 18:04 dijo...

Vergüenza ajena siento al ver a estos dirigentes políticos que nos han gobernado y nos gobiernan, pero lo curioso es que ahora que todo "casi todo" el mundo se está dando cuenta de que nos han llevado a la ruina, nadie los ha votado: ¿No seríamos nosotros los que los hemos llevado al poder?
¡Cuánta hipocresía, por Dios!
Saludos, Julio y gracias por refrescar la memoria a muchos que entran a tu blog sin ser gratos.

CARLOS CC on 4 de junio de 2010, 6:03 dijo...

Me tenéis que ayudar entre todos.
Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que el pasado año le fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero.
Desde hoy, y hasta el lunes 14 de Junio, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

Saludos.

http://rebuznometro.blogspot.com/2010/06/premio-libertad-de-expresion-en-la-red.html

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP