13 mar 2010

Caballero ZP imputado en varios delitos por un miembro del grupo de violentos de Facebook contra Esperanza Aguirre


Hace días que conozco una noticia de la que no os he contado nada, y ello es debido a la prudencia y el respeto que tengo hacia la justicia, respeto que me impide hacer leña de un suceso del que os daré todo tipo de detalles una vez terminado el proceso judicial, que a mi entender será bastante pronto.

Resulta que el que escribe este blog ha sido denunciado junto con Jose Luis de Valero, por uno de los integrantes del grupo violento de Facebook desde el que se insultaba, amenazaba y se invitaba a la agresión física contra Esperanza Aguirre, llegando a desear y pedir la muerte de la Presidenta elegida democráticamente por los madrileños.

En concreto este individuo que se unió voluntariamente al citado grupo violento, denuncia que se enteró de que varias páginas de contenido “extremista y violento” habían publicado sus datos personales sin su consentimiento, culpándonos como responsables a Jose Luis de Valero por colaborar en mi blog, y por supuesto a mí.

También encuentro entre la información que tengo sobre este tema, que se me imputa un delito de injurias, además de la “sustracción” de datos, que supone otro delito.

Cualquiera que conozca este blog, sabe de sobra que Jose Luis de Valero solo colabora en el mismo con los videos que edita para él, no formando parte de la redacción en ninguno de los artículos que en él se publican, ya que para eso utiliza sus blogs.

También podrá comprobar cualquiera después de que os de todos los datos, que Jose Luis de Valero no ha comentado ni escrito nada sobre el grupo violento de Facebook, excepto el video que editó de uno de los componentes del grupo, apodado Berny, que no es el denunciante.

Queda claro entonces, que la denuncia contra Jose Luis de Valero es totalmente falsa e infundada, por lo que el mismo pedirá las explicaciones correspondientes vía judicial al denunciante, ya que no se entiende que le denuncien por colaborar en el blog y no lo hayan hecho contra Caco o Valkiria, que también figuran como colaboradores del mismo.

Respecto a los delitos que se me imputan, estoy bien tranquilo y con confianza en la justicia, ya que las pruebas que aportaré, confirman que dichas imputaciones son totalmente falsas, y que las mismas se hacen con el conocimiento de su falsedad y un total desprecio a la justicia.

No hace falta que le diga a nadie, que el imputar un delito a alguien a sabiendas de que esa acusación es falsa, es un delito tipificado en nuestro Código Penal.

CAPÍTULO V.

DE LA ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSAS Y DE LA SIMULACIÓN DE DELITOS.

Artículo 456.

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.

2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.

Sabiendo estos datos y teniendo en cuenta que la denuncia interpuesta contra mí, reúne los requisitos arriba expuestos, además de un delito de injurias por llamarme “extremista y violento”. Os anuncio que interpondré la correspondiente denuncia contra este individuo después de declarar el próximo jueves en los juzgados, ya que a mi entender el denunciante borró deliberadamente su perfil de Facebook con la intención de imputarme la sustracción de datos privados.

Respecto a la paradoja de ser denunciado por denunciar públicamente a los violentos, me pronunciaré con todo detalle una vez terminado este proceso judicial, aunque os recomiendo que leáis el siguiente artículo publicado en Siglo XXI sobre estos hechos.

Se me olvidaba, agradecería que deis difusión a esta noticia, es interesante que la gente conozca el modo de proceder de los violentos.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

56 que opinaron, anímate:

Draco on 13 de marzo de 2010, 14:47 dijo...

Puedes contar con nuestro apoyo ante estos cafres.

Un abrazo.

Jorge on 13 de marzo de 2010, 14:59 dijo...

Tienes todo mi apoyo frente a toda esta basura izquierdosa, tan tolerante y demócrata ella.
Viven corroídos por el odio. Siempre lo han hecho.
Un abrazo.

Unknown on 13 de marzo de 2010, 15:01 dijo...

Julio ya sabes que para lo que necesites, aquí estoy. Pero por otra parte creo que como muy bien expones tu, esto va a ser rápido y sencillo, porque no hay por donde pillar la denuncia.

Ahora alegan que no sabían nada, que bueno. Y de Valero, pues nada ya que esta todo dicho, cuando se de vuelta a la tortilla, nos podremos reír un rato.

Elentir on 13 de marzo de 2010, 15:14 dijo...

Esto es flipante. Es decir, que un mamarracho llama a agredir a Esperanza Aguirre y aún tiene la puñetera cara de denunciarte a ti por darlo a conocer. El mundo al revés.

Espero que a ese payaso le caiga un buen puro por un delito de falsa denuncia. Y por supuesto, tienes todo mi apoyo.

José Luis de Valero on 13 de marzo de 2010, 15:26 dijo...

Sin duda el próximo jueves tanto Julio como yo nos echaremos unas risas a cuenta de semejante palurdo iletrado, tras lo cual ambos nos acercaremos al Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla para interponer la correspondiente denucia conjunta contra el violento y a la vez soplapollas ex-miembro de Facebook.

Después y para celebrarlo, nos marcaremos unas cañas mientras planificamos el post más descojonante que verse pueda.

No os lo perdáis.
Seguiremos informando.

Saludos.

linux_rodo on 13 de marzo de 2010, 15:34 dijo...

cuando necesites un testigo mandame un email a mi cuenta de google

Javier on 13 de marzo de 2010, 15:39 dijo...

Bueno, Caballero ZP, mientras nos metan a todos en Caranza no hay nada que temer, allí tengo amigos. ;)

Un abrazo.

Unknown on 13 de marzo de 2010, 16:09 dijo...

Adelante,Caballero ZP somos muchos los que te seguimos y apoyamos no van a conseguir incluirnos en su rebaño.
Un abrazo

D45 on 13 de marzo de 2010, 16:13 dijo...

Me acabo de hacer eco en mi blog.

Saludos.

Unknown on 13 de marzo de 2010, 16:30 dijo...

Bueno Julio, ya sabes que esta noche publicaré yo el post incluyendo el enlace a mi Blog del post que tuve el placer de dedicar a esta carroña.

Ja, ja, ja, ja, ja.... me siento deshonrado por no ser incluido en esa denuncia, motivo que me hace acudir a ese juicio para reclamar ser denunciado también como violento.

José Luís, ya sabes que esas risas no serán solo vuestras, participaré de ellas y no te marques solo unas cañitas, estamos en crisis pero espero que sea algo más.

Un abrazo

Ian Curtis on 13 de marzo de 2010, 17:01 dijo...

Impresionante lo de esta gentecilla. Hacen comentarios en plan asesino, literalmente hablando, con perfil público (si fuera anónimo, qué soltarían aún más?), y lloran porque simplemente se les cite, con nombres y fotos sacados de su facebook.

Cuando tan absurdidad en los planteamientos lleva a tan radicalidad, sin sentido ninguno... me recuerda a la violencia gratuita de la familia Manson.

En fin, se meten con alguien que no les cae bien, hablando de asesinarla, con su nombre por delante... es todo tan surrealista.

Guerrera de la LUZ on 13 de marzo de 2010, 17:12 dijo...

Esto es increíble, menudo puro le va a caer al memo que os ha puesto la denuncia. Ojalá se le caiga el pelo, no sólo por falsas denuncias sino también por sembrar el odio y la violencia.

Estos elementos cuando se ven al descubierto se revuelven como animales. Ni la menor preocupación.

Lo difundiré en la cabecera de mi blog por supuesto, y cualquier cosa que necesitéis, testigos o lo que sea me avisáis.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

LEÑA AL MONO, Julio, que ya está bien de tanta FALSA DENUNCIA.

No dejes de interponerla, la querella criminal por Falsa denuncia de un delito, para que empiecen a pensarselo dos veces todos esos chulos que nos difaban a muchos blogueros.

En este caso nada hay en relación a mí, pero estoy hasta el peine de que cualquier mindundi que no sabe escribir sin faltas de ortografía o cualquier pelandusca disfrazada de Santa Teresa me vayan difamando sin causa ni razón alguna, salvo su ineptitud absoluta.

Unknown on 13 de marzo de 2010, 17:51 dijo...

En Radio Chapuza daremos publicidad a este asunto. ¡¡ No dudes en solicitar a esta emisora cuanta publicidad sea necesaria !!
Además de chapuceros políticos, contamos con verdaderos "ñapas" de la hipocresía.

Maribeluca on 13 de marzo de 2010, 17:56 dijo...

pero si lo ponen con pelos y señales en un sitio público ¿qué delito supone comentarlo? ellos deberían ser denunciados por incitación a la violencia...esto es el mundo al revés...cuánto matonismo y cuánto troll anda suelto...mucha suerte..

Díaz de Vivar on 13 de marzo de 2010, 18:00 dijo...

Flipante. Esto demuestra, una vez más, la calañana rampante que repta por este país. Van por todas y arramplan con lo que sea, no tienen vergüenza y carecen de escrúpulos. No debemos dejarnos amedrentar y hacerles frente en el terreno que sea.

Observo que ánimo no os hace falta y que apoyo tenéis de sobra. No obstante, como nunca está de más, recibid el mío y, para cualquier cosa que necesitéis, dentro de mis limitadas posibilidades, contad conmigo.

Como no nos ayudemos entre nosotros, nadie (y menos la [in]Justicia) lo va a hacer.

Un fuerte abrazo.

Badgar Blak on 13 de marzo de 2010, 18:06 dijo...

Con ansias esperamos el post en el que nos conteis el desenlace y la cara de rabia que se le quedó a ese campeón de la idiotez. ¡Ánimo a los dos!

Ignacio on 13 de marzo de 2010, 18:22 dijo...

No se quien eres, y por defecto mio o de la redacción no me ha quedado claro cual es el problema en su esencia.
Ando ahí; brille la verdad e n su resplandor duela a quien duela: dame datos que te apoye.

Inés de Cuevas on 13 de marzo de 2010, 18:36 dijo...

Queridos amigos:

Hace un año fue creado http://inesdecuevas.blogspot.com con la idea de recoger opiniones e información del acontecer internacional.

Sin embargo, la razón fundamental de su existencia ha sido: La lucha por la democracia contra el totalitarismo en cualquier lugar del planeta, la defensa de la libertad de expresión, así como el respeto a la Constitución de cada pueblo democrático y el celo infinito por los derechos humanos de grandes y chicos, incluso, los derechos de los animales.

Siempre he estado bien clara en que en mis ideas mando yo, son mías, me pertenecen, sólo Dios y los santos, nadie más. He ahí por qué no soporto a los tiranos y sus doctrinas filosóficas: raíz de la ignorancia y calvario de la sociedad.

A ustedes que son tan talentosos y que disponen de tanta capacidad y libertad de pensar les entrego este trofeo
por su interesante y valiosísimo trabajo en Internet, por su apoyo y solidaridad, por sus post y notas en mi web, por cuidar mis andadas y desandadas aún con tropiezos, por sus guiños y por las palmaditas en mi espalda.

Enhorabuena. ¡Bien merecido que lo tienen! Que Dios les bendiga.

Les invito, con gratitud y orgullo, a recogerlo.

Ronna Cuevas
Patricia Pereda De Pérez-Matos
Josancaballero's Blog
Alana 1962
Apuntes de una Periodista, por Angélica Mora
DESDE EL INFIERNO
PERIODISMO Y OPINIÓN
http://epicentrohispanico.blogspot.com/
http://a-zp.blogspot.com/
Martha Colmenares
La Verdad de la Política
Alexis Marrero (En Política)
La Nueva Cuba - NOTICIAS
La buena prensa
http://caballerozp.blogspot.com/
La curra de Cuba
Desde mi Caribe Colombiano
Libertad bajo palabra
Libertad, Preciado Tesoro - Magda Mascioli García
http://www.humoristech.blogspot.com/
http://www.laplegariadeunpagano.com/
Desarraigos Provocados
Argenlibre
El blog de Lages
Políticamente incorrecto
http://porunacubaendemocracia.blogspot.com/
http://soloimportacuba.blogspot.com/
doriangarcia.blogspot.com/
http://tellagorri.blogspot.com/
Blog de Jesús Salamanca
Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia
http://aserne.blogspot.com/
blumuneando
LA PROTESTA MILITAR
CANARIAS VISTA POR CHOPINGO
Siempre te encontrarás con el gris
http://juradoju.blogspot.com/
CubaHumor.com
EL AZUL DE MI MISMO
exiliocubanounido
Chiquita mala
http://www.humoristech.blogspot.com/
... //DESDE ESTE LADO DE LA TRINCHERA//...
OPINION CUBANA
Di Marga Code
Brasil - Liberdade e Democracia

ARCENDO on 13 de marzo de 2010, 18:40 dijo...

http://arcendo.blogspot.com/2010/03/justicia-para-un-caballero-con-honor.html

un fuerte abrazo.

aspirante on 13 de marzo de 2010, 18:44 dijo...

Todo mi apoyo para Uds. Espero que salgan bien de este aprieto y que no les toquen en suerte ni Garzone ni Estevillón.
Suerte, vista y al rojo!

anghara on 13 de marzo de 2010, 18:46 dijo...

Si queréis que os acompañe al Juzgado sólo tenéis que silbar. :)

Natalia Pastor on 13 de marzo de 2010, 19:02 dijo...

Todo mi apoyo,querido Julio, en tu batalla por desenmascarar a quienes desde la impunidad del anonimato actuan como este sujeto en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid que ha sido elegida democraticamente por los ciudadanos de la villa.
Es penoso que los ciudadanos debamos someternos al intento chekista de aniquilar la libertad de expresión y la defensa de nuestros ideas.

Un beso muy fuerte y todo mi cariño y apoyo incondicional.
Y yas abes,Julio, donde nos tienes a Guti,Sempietnos(que es magistrado en excedencia) a Julio Andradas y a mí para lo que necesites.

Aguador on 13 de marzo de 2010, 19:19 dijo...

Indignado por el asunto y repicándolo en mi blog. Todo mi apoyo para los amigos Julio y José Luis. Y si puedo ayudar, lo que sea por ellos.

Saludos,
Aguador.

Martha Colmenares on 13 de marzo de 2010, 19:37 dijo...

Me acabo de enterar, es algo que no tiene nombre.

Unknown on 13 de marzo de 2010, 19:40 dijo...

Nada, ánimo frente a esos canallas, que a quienes hay que denunciar y meter en chirona es a ellos.

Unknown on 13 de marzo de 2010, 19:42 dijo...

Soy también "El Tíol Bastón". Nada, ánimo frente a esos canallas, que a quienes hay que denunciar y meter en chirona es precisamente a ellos. Un saludo.

Riddick on 13 de marzo de 2010, 19:54 dijo...

Me solidarizo contigo y espero que la justicia acabe de tu lado , un saludo y animo.

CARLOS CC on 13 de marzo de 2010, 20:25 dijo...

Esta es la consecuencia de tener un desgobierno sustentado por toda la basura nacionalista y de extrema izquierda.
Mucho animo a los dos y contar conmigo y con mi blog para todo lo que necesitéis.
Un fuerte abrazo.

starling on 13 de marzo de 2010, 21:13 dijo...

Cuenta conmigo, ya he comentado y h remitido a este blog y al ar´ticulo de Almudena Negro para que se informen.

Para lo que quieras ya sabes que cuentas conmigo y con mi espacio.

Un saludo

El_locomotoro on 13 de marzo de 2010, 21:58 dijo...

Me encanta la deformada manera que tienen de ver y entender la realidad estos lacayos de la progresia. Ejemplos como este, donde el agresor, el instigador de la violencia, el pseudo delincuente, se quiere convertir usando la justicia como Clinex para mocos, en agredido, es simplemente ALUCINANTE.

""Seño Juez, seño Juez , que Julio e violeto y etremita, y como zoy tonto y no ze lo que aceto cuando publico mi pefil, e pozible que me rompan er culo por idiota"". Y el juez va, y en vez de decirle que visite al especialista por su estupida denuncia, decide gasta recursos públicos en buscar a Julio y a De Valeo, peligrosos delincuentes donde los halla, doy fe.

Espero Julio que destroces en los juzgados a este incapacitado mental, que pongas sus vergüenzas al aire dejándolo en ridículo, y que publiques los datos del juicio y la sentencia, TU SENTENCIA, para escarnio publico de este “artista de la ceja”.

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Militos on 13 de marzo de 2010, 22:32 dijo...

Gracias Caballero por ponernos al corriente de semejante barbaridad. Por supuesto que lo difundiré encantada para que se conozca este atropello.
Sé que los dos estáis tranquilos, como siempre que te han atacado, porque la razón está de vuestra parte, lo que no entiendo es que se puedan poner denuncias de esta clase.
Siempre podéis contar conmigo para lo que sea.
Besos a los dos

Clandestino on 13 de marzo de 2010, 22:47 dijo...

Como dicen otros amigos comentaristas, esto es flipante. No hay por donde cogerlo. Ni tiene pies ni cabeza. Surrealismo puro.

Pero tal vez sea menos flipante y más grave de lo que en principio parece, si nos preguntamos ¿por qué un juez admite a trámite algo sin ninguna base jurídica que lo sostenga?

¿A que esto ya pinta de otro color y puede dar la consistencia política que le falta a la jurídica?

Caballero,te aconsejo que no lo tengas tan claro y teprepares una buena defensa. No van por los delitos que no has cometido, ya que eso lo saben. Van por a parate. A quitarte de enmedio como pregonero de la verdad. De esa verdad que tanto hiere en el mundo de los embusteros oficiales del reino. Van a meterte en una encerrona.

Nuestro estado ya no lo es, sino que es propiedad privada de la ideología. En este nuestro ex-estado, la ideología se arroga el derecho a convertir el blanco o la verdad en algo opinable. Basta que tu presentes pruebas de tu inocencia, para que alguien opine que él no le ve así y te embolen.

Recuerda que en este extraño estado, puede perseguir a toda una Señora Presidenta de la Comunidad de Madrid, porque una carretera tiene curvas. Pueden perseguir a cualquiera por llamar maricón a un maricón, convirtiéndolo en homófobo. Llamar negro a un negro te convierte en racista. La verdad y la decencia son perseguidos con saña. Luego son delitos ¿NO?

No te confíes. Que ni el hacha se usa siempre para talar, ni le ley se usa siempre para hacer justicia. Tu estado ya no es tu estado, sino del crimen organizado que nos lo han robado porque nos lo hemos dejado robar.

Jose CM on 14 de marzo de 2010, 1:28 dijo...

Ánimo y todo mi apoyo.

Esta gentuza es así: atacan a diestro y siniestro y después se hacen las víctimas acusando a los demás de sus propias miserias.

Él se irá de rositas ante esas amenazas, lo que manda huevos

Pere on 14 de marzo de 2010, 2:05 dijo...

Me acabo de enterar Caballero.
El mundo al revés...si me necesitais me avisas! Un abrazo para los dos.
Ayyyy como repico...se me ha olvidado!

Gazulin on 14 de marzo de 2010, 2:13 dijo...

Acabo de leer la noticia y no salgo de mi asombro, los violentos tratan de utilizar el sistema según les convenga, indignante, pero un caso tan obvio caerá por su propio peso. Sobra decir, Julio, que tienes todo nuestro apoyo.

Saludos...

Caco on 14 de marzo de 2010, 3:39 dijo...

Estoy jodido. No entiendo por qué me da de lado la nenaza de la denuncia. Me siento ninguneado por estos poseedores de bajos niveles de testosterona que insultan a lo lejos y amenazan con una "hostia" a Esperanza. (Una h... a la esperanza, mejor dicho) desde su rastrera y cobarde lejanía. Yo, como soy bastante poco dado a las soluciones diplomáticas con ratas y nenazas, estaría encantado de recibir esos presentes que le iban a dar a Esperanza y obsequiarles con una gratificación en ese mismo material. Es una actividad en la que consigo excelentes niveles de plasticidad a la vez que unos sonoros (nunca mejor dicho) resultados.
Todo esto con la mano izquierda atada a la espalda.
El mundo de la pasarela no perderá nada porque... joder, qué gente más fea.

El Vikingo Macabro on 14 de marzo de 2010, 10:57 dijo...

Todo mi apoyo. Pero no nos sorprendamos de nada, así funcionan todo este hatajo de cobardes y sabandijas psoístas.

Civis on 14 de marzo de 2010, 11:20 dijo...

Tienes mi solidaridad.
Un saludo.

Aguabella on 14 de marzo de 2010, 11:51 dijo...

Los datos de este "señor" eran públicos ya que él mismo los había puesto y ahora que todo se le ha descubierto viene a denunciar.
Pues ha quedado con el culo al aire y ahora que apechugue con lo que le viene encima.

Esto les está bien empleado a los que piensan que pueden esconderse amenazando e injuriando, no saben con quien han dado.

Besos

Unknown on 14 de marzo de 2010, 13:33 dijo...

Nunca es agradable que te denuncien, y más con falsedades.
Acusarte de extremista y violento es porque no te han leído.Nada más lejos de la realidad.
Eso tiene esa gente, se preparan para demandar lo que sea, a ver si nos acojonan y no decimos ni mu.
Lástima que no pueda traerte al comentario la "peineta" de Aznar :)
Tienes todo mi apoyo, ánimo, y a no rendirse.
Ya nos irás contando.
Que todo te vaya muy bien, como debe ser, un abrazo :)

Javier on 14 de marzo de 2010, 18:11 dijo...

Todo mi apoyo y que al final la Justicia te reconozca la razón.

Le dedicaré una entrada al asunto.

Saludos.

Persio on 14 de marzo de 2010, 19:52 dijo...

Todo mi apoyo, Julio, para lo que quieras.

Si viviera en Madrid te acompañaba al juzgado a declarar contra ese patán al que estoy seguro que la falsa denuncia se va a volver en su contra.

Me hago eco.

Un fuerte abrazo

E..P.. on 14 de marzo de 2010, 20:15 dijo...

Confio que se solucione esto y por supuesto desde mi persona mi confianza y apollo.
Saludos cordiales.

E..P.. on 14 de marzo de 2010, 20:28 dijo...

Se me olvidaba decir que mi apoyo hacia vosotros tanto caballerozp como de José luis de Valero es por la confianza de que vosotros teneis toda la razón y espero que salga todo bien y sea solo una aventura más para contar.
Ya siento de verdad que pasen estas cosas y que ciertos personajes deberian estarse en la inopia y no tocar los huevos de esta forma.
Saludos y suerte.

Unknown on 14 de marzo de 2010, 21:00 dijo...

Aqui estare apoyando como siempre me teneis para todo lo que necesiteis los dos

buggy on 15 de marzo de 2010, 0:02 dijo...

Creo que si alguien participa en un grupo que hace alarde de cómo matarían a Esperanza Aguirre, debería tener luego la valentía de aceptar que la gente se entere del tipo de persona que es. ¿Denunciar al que da publicidad a tus comportamientos públicos?

Está claro que es un intento de amedrentar a los que no aceptan la legitimidad de la izquierda para ejercer la violencia.

Paqui on 15 de marzo de 2010, 0:24 dijo...

Todo mi apoyo y como tú dices, esto será rápido porque no tiene razón de ser.
Suerte el jueves tanto a tí como a José Luis y ya nos contareis.
Un abrazo

Marcos Castilla on 15 de marzo de 2010, 0:24 dijo...

Desde La Rioja un pequeño pedazo de España, me uno al sentimiento general, y te escribo para darte ánimos y que sepas que puedes contar conmigo. !!NO NOS CALLARÁN!!.

Quasar on 15 de marzo de 2010, 13:44 dijo...

He estado leyendo algunas joyas de lo que se dice sobre Esperanza Aguirre de este grupo violento, y supongo, la mayoría votantes del PSOE, IU o algún partido independentista.

Yo me pregunto, toda esta gente pacífica, tolerante y que reúne todas las virtudes de la izquierda, que han vertido auténticas barbaridades de insultos, apología de la violencia, tortura y odio, escriben desde un cotolengo?

Más que con un abogado,yo iría con los GEOS y con un diccionario de la Real Academia Española.

Siento que tengas que perder tu tiempo con esta gentuza.

Suerte!

Epiro on 15 de marzo de 2010, 13:49 dijo...

Me he entarado de esto por otros blogs, no obstante, no sé si te podrá servir de ayuda, pero lo que castiga es la publicación de datos sobre la salud, ideología, situación financiera, etc. Siempre y cuando tales datos estén en un archivo privado y tú los hagas públicos. Hasta donde sé, lo que has hecho ha sido simplemente poner las iniciales de su nick en donde defendía y apoyaba la agresión a Esperanza.

Artículo 3.a) de la ley 15/99 de protección de datos:
A los efectos de la presente Ley Orgánica se entenderá por:...
...Datos de carácter personal: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables...

Poco has podido identificar de esa persona por poner sólo su nick.

De todas formas, si hay algo que pueda hacer tienes mi correo. Saludos.

Ian Curtis on 15 de marzo de 2010, 15:41 dijo...

Epiro,
publicación no hay en ningún caso, ni con nombre y apellidos ni con nick.

Los datos los han publicado ellos, que son los que los han subido a Facebook, dejándolos accesibles.

Hay gente que habla ante miles de personas y se cree que está en el patio de su casa.

Unknown on 15 de marzo de 2010, 19:00 dijo...

Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook:

# No recopilarás información o contenido de otros usuarios, ni accederás de otro modo a Facebook, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.

# Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Facebook) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.

Caballero ZP on 15 de marzo de 2010, 21:31 dijo...

Javi:
Muy bien, te has molestado en buscar en Facebook y me has venido con sus normas, solo te has olvidado de un dato, Facebook no dicta las leyes en este país:
Léete un poquito lo que te muestro más abajo:
Por otro lado, en su apartado segundo, nos sigue diciendo el artículo que ahora comentamos que las mismas penas se impondrán al que, sin autorización, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de una tercera persona, que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro, público o privado. Igual pena se impondrá al que los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.
Ante lo anterior, una observación previa : se requiere que los datos de carácter persona implicados lo sean de carácter reservado, y lo serán cuando no sean de acceso público, sino restringido, afectando siempre a la esfera familiar o personal. Esta puntualización o matización es importante, puesto que hay datos de carácter personal que, no obstante, no tienen el carácter de reservados, como así acontece, a título de ejemplo, con el nombre y apellidos de una persona, datos eminentemente de carácter personal, pero que no se pueden elevar a la categoría de reservados.

El_locomotoro on 16 de marzo de 2010, 0:00 dijo...

Javi valiente, menos mal que alguien de tu "banda" sabe leer, y quizás hasta en ingles. Pero te pasa como a casi todos los de tu cuerda !No tenéis ni pajolera idea de lo que leéis, ¡ o quizás es que SOLO leéis lo que os interesa.

Si tu intención es asustar a Julio, machote pinchas en hueso, así que dile a quienes te mandan a escribir aquí bajo perfil privado, que se vallan a cagar al campo. ¿Oído cocina?

Ian Curtis on 16 de marzo de 2010, 12:27 dijo...

# No recopilarás información o contenido de otros usuarios, ni accederás de otro modo a Facebook, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.

UTILIZANDO MEDIOS AUTOMÁTICOS.
Vamos, cracking.

Sacar los datos que obtienes simplemente abriendo el Facebook no parece ser hacking avanzado.

Odio cuando hay que explicar esupideces evidentes.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP